InicioTu Cooperativa

Tu Cooperativa

 

 
La Cooperativa Barriojarense Ltda. fue fundada el 27 de octubre de 1990 por miembros del Barrio Jara de la ciudad de Asunción, con el objeto de contar con una institución solidaria que reúna a todas las personas que buscan el bienestar de la comunidad y sus miembros. Es así que, la Cooperativa hoy ofrece varios servicios financieros y sociales a sus asociados, establece acuerdos importantes con diversas instituciones de diferentes ramos y brinda apoyo a la comunidad a través de sus diferentes mecanismos habilitados. Los socios de la Cooperativa Barriojarense Ltda. creen profundamente que el Cooperativismo es el mejor camino para alcanzar la prosperidad económica y social de toda la comunidad.

Abrazamos el Cooperativismo, porque es el Modelo de construir sociedades justas, sin violencia, por procedimientos pacíficos; profundo contenido de la Doctrina, los Principios y los Valores Cooperativos abiertos al mundo, confrontados por egoísmos utilitarios, para señalar el camino de la paz, realizando la justicia en las estructuras sociales y en la cultura de los pueblos.
 

 

 MISION

La Cooperativa Multiactiva Barriojarense Ltda. es una empresa de economía social y solidaria cuya MISION consiste en fomentar la cooperación fraternal entre sus asociados para el mejoramiento de la condición económica, social, cultural, moral y deportiva y la integración de los socios, sus familias y de la comunidad que acoge a la Cooperativa, a través de servicios financieros y sociales, eventos y otras actividades en aras del bienestar común.

VISION

Nuestra VISION consiste en una comunidad cuyos miembros e integrantes puedan afrontar las diferentes situaciones de la vida y obtener un progreso individual y colectivo mediante las herramientas o servicios brindados por la Cooperativa, la calidad de sus recursos humanos y el compromiso común de un futuro próspero.