InicioNUESTROS SERVICIOSServicios SocialesConvenios y beneficios

Convenios y otros beneficios

CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD AMERICANA

La Cooperativa firmó un importante convenio con la Universidad Americana. El acuerdo se encuentra vigente y beneficia a todos los socios activos, cónyuges e hijos de socios, funcionario, cónyuges e hijos de funcionarios de la Cooperativa.

Los mismos gozarán de aranceles especiales tanto en las carreras de grado, semi-presencial a distancia, postgrados, American Gym y el Colegio de la Universidad Americana, presentando Constancia de Socio o Hijo de Socio expedida por la Cooperativa Barriojarense Ltda.

Por otro lado, los alumnos de la Universidad Americana tendrán la posibilidad de realizar pasantías laborales en la Cooperativa y ésta accederá a la Bolsa de Trabajo de la UA, un exclusivo banco de contactos de alumnos y profesionales egresados.

Los interesados en conocer más detalles de los beneficios otorgados gracias a esta alianza estratégica pueden acercarse a:

  • Secretaría de la Cooperativa: de lunes a viernes de 07:30 a 15:30 horas y los días sábados de 07:30 a 11:00 horas, o bien comunicarse al teléfono (021) 224-817.
  • Centro de Atención al Estudiante de la Universidad Americana: de lunes a viernes de 07:30 a 20:30 horas y los sábados de 07:30 a 12:30 horas o a la línea directa (021) 288 8250/3.

Facebook